Ante la inseguridad que se vive en el país, las unidades blindadas pueden ser un elemento útil al trasladar políticos, personalidades, bienes y valores.

Existen distintos niveles de blindaje y queremos darte algunas de sus características con tal de brindarte seguridad y confianza, ya que en SEA ofrecemos renta de unidades blindadas.

El blindaje nivel 3 protege ataques provenientes de armas cortas, como revólveres, escuadras y subametralladoras de calibres .22, .38, .45, 9 mm, .357, Mágnum y Mágnum .44. Este nivel es el más utilizado en México y es común para proteger robo y asalto.

Por su parte, el blindaje nivel 4 es capaz de resistir embistes de rifles AK-47 o de calibres 7.62 x .39 FMJ/PB/FE e inferiores, AR-15 y M-16. El nivel 5, además de los anteriores, protege de M80 Galil, 5.56 NATO, etc., mientras que el nivel 6 soporta fusiles de asalto de hasta 762 x 63 AP.

Este blindaje es utilizado en prevención de secuestro y atentados a personajes de alto perfil que están en riesgo de sufrir ataques desde larga distancia con armas de gran alcance.

Para operaciones militares y policiales, en protección de ataques terroristas y áreas estratégicas de seguridad, se utiliza el nivel más alto, el 7: Resiste impactos de municiones tan potentes como la .50", usada por francotiradores desde una gran distancia o para perforar motores de vehículos y helicópteros en movimiento.

En SEA contamos con un equipo de amplia experiencia en servicio de escoltas y seguridad privada, al igual que en la renta de unidades blindadas con cobertura en toda la República Mexicana.

Visita nuestro sitio web para obtener más información



*Con información de www.blindajes.com.mx